Peronista-64




Llora y llora la oligarquía porque se vino el videojuego nacional y popular. Huyen las huestes del mal, la ignominia, la estulticia y.... Todo eso, huyen hacia las islas del sur, de donde no tendrían que haber salido. ¡¡¡Estamos hartos de la tiranía de ese plomero yanki-japones Mario!!!!!
Ayer se llevó a cabo, en el Ministerio de Planificación y Felicidad Federal, junto a las 62 Organizaciones, la Asociación Pro-Videojuegos Argentinos, Liga para Erradicar lo Extranjero, así como las más descollantes personalidades de la defensa del patrimonio nacional contra la vil injerencia de lo extranjerizante, lo anglosajón, lo judío y protestante. Lita de Lazari, Horacio Fontova, Chango Nieto, Chango Paz, Chango Torres, Norberto Gallasso y Eduardo y Jose Pablo Feinmann. Todos estuvieron reunidos para presenciar un hecho histórico de reinvindicación popular, la presentación de la Consola del Pueblo, Peronista- 64, la computadora de Perón y Evita. Pesará 300 kilos, se deberá usar un transformador de 2300 watts, directamente conectada a nuestra central de SEGBA cita en la Base del Palomar. Se compone de un sofisticado sistemas de bulbos y relees, utiliza el sistema binario. Los gráficos son de 6 bits, figuras CASI poligonales harán la delicia de los pequeños peronistas.

Los juegos se cargaran en discos magnetofónicos, de la Gloriosas Fabricaciones Militares, aunque la sana diversión patriota tendrá su precio. Por problemas de presión en el gasoducto de Loma de la Lata, los juegos tarden en cargarse unas 23 horas, y como máximo se pueden jugar unos 25 minutos. En Europa no se consigue, jejeje.

El costo al proletario leal a Perón será de unos 23.ooo dolares, pero si usted es de las Fuerzas del Mal (o sea, no es peronista), el costo asciende a unos 12 millones de dólares.

Viva el videojuego popular, nacional, antiimperialista......y nacional.

Juegos disponibles:
Super Duarte Hermanos.
Rastrojero Racing
Combate Mortal (para ganar la medalla Peronista a la lealtad)
Age of Peronist Empire
Super CGT simulator
Call of Justicialist Duty
Menemopolis
Cafiero's Journey
Rise of the Oligarcs
Search for the Hand of the Pocho

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Abajo de la cama tengo dos cajas de zapatos llenas de discos de 5-1/4, en uno de BAJA creo que todavia tengo el Super Menem I, sabe si es compatible con este sistema, me muero por volver a escuchar los eructos de Boogie el Aceitoso.
MagnusGodmunsson ha dicho que…
Le voy a contestar que es compatible hasta que el Consejo de Sabios Peronista fulminen a Menem por orden del Gran Pinguino.Y en cuanto a los eructos, tendrá los que usted desee. Amên compañero, gloríese en Perón y nada malo le ocurrirá.
Anónimo ha dicho que…
Ayyy me mori de risa con este super ordenata popular anti-imperialista.
Muy bueno la verdad.
Ademas, creo que el modelo drean, viene con una cadena colgando, que toca el piso...
Porque evita, evita que explote.. cuak.. chiste viejo de taxista

Entradas populares