Angry Videogames Nerd: un justiciero

Todos los que llevamos muchos años en esto de los videojuegos nos hemos topado mas de una vez con auténticas maravillas que nos demuestran que los videojuegos también pueden ser considerados un arte. Pero también nos hemos topado con auténticas basuras impresentables que nos hicieron pensar que sólo un masoquista podría sentarse a jugar con semejantes barrabasadas. Sólo un masoquista o …..el Angry Videogames Nerd, un auténtico retro crítico que se especializa en revisar y criticar los peores juegos de los 80-90, y subir sus críticas a Youtube. Y este muchacho, les aseguro, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa de estos juegos. Recomiendo especialmente sus críticas a los juegos bíblicos que harían las delicias de Ned Flanders, impagable.
Pero no sólo es furia sorda e indignación gratuita, es un pormenorizado análisis de porque estos juegos deben tener un lugar en el Salón el la Galería de la Infamia. Podríamos decir que no es un nostálgico incondicional. No dice que algo es bueno porque es viejo, sino porque es bueno. En estos tiempos de nostalgia por la nostalgia misma, su espíritu crítico es una bocanada de aire fresco para los que estamos hartos de la malhadada frase: "Todo tiempo pasado fue mejor".
Un aviso, todo esta en inglés pero igual recomiendo a los que no manejen mucho el idioma de nuestra madre patria, pueden disfrutar con las caras y los insultos del mejor retrocrítico que he encontrado en la red.

http://www.cinemassacre.com/Movies/Nes_Nerd.html


¿cuántas veces hemos dicho: me cago en este juego?, bueno, el Nerd lo hizo nomás



Pd: gracias al Viking que aportó algunas frases memorables que figuran en este artículo



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Je je!

Ya había visto los vídeos de este critico y puedo afirmar con certeza que son bastantes graciosos.

De todas formas algunos de sus vídeos fueron subtitulados en español por un usuario de Youtube, para aquellos que no dominan el ingles, solo es cuestión de buscar.

Entradas populares