Increible,..... y lamentable

Un estudiante chino fué expulsado del Instituto Clements (Texas) por haber realizado un "map" del instituto para el Counter Strike.
Varios padres de alumnos de dicho instituto vieron a sus hijos jugar al Counter-Strike en el entorno diseñado por el joven llamado Chen, y dieron avisos a las autoridades.
La policía allano la habitación de chen, con permiso de la familia, y sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, y la policía lo requiso como arma potencial (menos mal que no allanaron la cocina).
Aunque el joven no fué acusado de ningún delito, las autoridades del Instituto Clements lo expulsaron, y ya no podrá graduarse con sus compañeros.

Fuente: 2ominutos.es

Segun comentarios, las autoridades del nuevo instituto donde asistirá Chen, tendrá zonas vedadas al paso del joven, de esta manera se asegurarán de que no conozca la totalidad del instituto, y no pueda realizar la mitad desde la cual "largan" los terroristas.

Ahora, hablando seriamente. Me he puesto a pensar en este tipo de masacres ocurridas el país del norte (que lamentablemente no son escasas), y con solo dos minutos de un terrible Brain-Storming se me occurió..... no será mucho mas facil y eficaz, poner detectores de metales en las puertas de los establecimientos educativos, en vez de arrestar o investigar a jugadores de diversos games de acción???
Se que son muchos los establecimientos y muchos mas los alumnos que asisten a ellos, pero eso de andar investigando, arrestando y expulsando a alumnos por jugar o diseñar mapas del Counter,..... es absurdo y preocupante.

Y lo mas preocupante, desde mi humilde punto de vista, es que justifican este tipo de masacres con la afinidad del atacante con algun game. En vez de pensar en el estado psicológico del atacante, qué fué lo que lo llevó a hacer eso.
Todo esto suena a que quieren tapar la realidad de que son una sociedad "desgastada" y con muchos mas problemas que juego tipo Counter Stricke.

Por mi parte, me gustan los juegos de acción, tiros y demás, pero nunca se me cruzó por la cabeza salir a hacer un desastre por el estilo.
Pienso que si alguien quiere entrar a descargar cargadores a una universidad o donde fuese, no precisa jugar al Counter Strike primero.

Saludos

Comentarios

Kucher ha dicho que…
JJajajaj.. dios lo q hay q leer... q animales q son...

Yo siempre tuve ganas de hacer un mapa del CS de la Facultad de la Matanza...

O sino.. alquilarla para organizar un Paintball masivo (jajaja q sueño el del pibe)

Entradas populares