Un par de publicidades de videojuegos ochentosas

Pocas cosas me gustan tanto como buscar viejos comerciales de videojuegos en Youtube. Hoy les voy a recomendar un par que son "pura magia" como diría un ex compañero de laburo: primero veremos MS. Pacman para Atari 2600



Si, el neón y los colores fluorescentes por todos lados nos avisan claramente que estamos en los 80. ¿Como no comprar este juego? el comercial nos dice que tiene escenarios... ¡de distintos colores! wow....increíble....y además tienen ¡distintas salidas! Y si eso no te convence tenés la pantalla verde que es "tan difícil de alcanzar que probablemente nunca la vuelvas a ver!". Quiero YA mi cartucho de Ms. Pacman, o moriré de ansiedad.

El segundo aviso es de un juego de Star Trek para varios sistemas, pero creo que la versión de Atari 5200 es la que aparece en él:



OOOOOOH si!!! Un juego "tan difícil" que voy a necesitar ese hermoso pedazo de plástico negro.....quiero decir "panel de combate" sobre mi joystick con un solo botón para poder manejar la inmensa cantidad de controles que tiene. Esos juegos sí que eran complicados de dominar, no como ahora que los gamepads tienen 2 joysticks análogos, uno digital, 2 triggers análogos, 4 botones de acción, 2 shoulders,1 de pausa, 1 de..........

Comentarios

Eric ha dicho que…
La publicidad del Pacman me dieron ganas de subirme a un DeLorean y aparecer de vuelta en los ochenta... muy grosso!

Entradas populares