Volviendo al Western Bar 25 años después...

Es increíble como a veces los planetas se alinean y ciertas cosas se dan por casualidad (o causalidad, sin saber muy bien qué quiere decir esto). Es la cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, le pasó a grandes personalidades de la historia de la música, del cine e incluso de la política. Pero a veces también le pasan estas cosas a las personas comunes, como yo o como ustedes, queridos gamers lectores.

El sábado salí a caminar por una feria que hay cerca de mi casa, en la que hay mucha gente vendiendo de todo, ropa, libros, electrónica vieja, etc. Mientras buscaba vaya a saber uno qué, ya que fuí sin intenciones, de repente un sujeto que llevaba un bolso azul saca del mismo delante de mi algo pequeño y blanco. Veo que se lo ofrece a un puestero y sin llego a ver bien lo que era me llamó mucho la atención. Cuando me doy cuenta que el muchacho estaba ofreciendo una consola CASIO con el juego Western Bar casi me desmayo, ya que vi que los feriantes le decían que no. No sé porqué seguí caminando en vez de darme vuelta y preguntarle, pero me arrepentí enseguida y lo busqué con la mirada, sin suerte. Volví por donde venía y allí lo vi de nuevo ofreciendo sin suerte esta pequeña joya con la que soñé toda mi infancia. Lo abordé y le pregunté cuánto pedía por la misma y me dice "15 pesos". La ví, no estaba en su mejor estado, pero tras probar que la consola funcionaba no lo dudé y me la traje. Y fuí feliz por algo tan pequeño e insignificante que ya está descansando en mi repisa de consolas. Bienvenido Western Bar a mi colección.


Esta bastante golpeada y no anda bien, pero no me importa. Es mía.

Comentarios

Bizarro ha dicho que…
Podrias poner: "Volviendo al Western Bar 25 años despues" como titulo no?
Ferchu Escola ha dicho que…
15 pesos!!!??? que cul...digo, que suerte! Yo esa "consolita" la pagué en su momento como 150 pesos!!! Pero bueno, está en excelente estado, pero sin la caja... Amo ese juego y de chico siempre lo quise, y cuando lo pedí...me regalaron el de Kung-Fu, lindo juego tambine pero no era lo que queria!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdad te soy sincero viejo...TENES MAS CULO QUE CABEZA!! jajaja!! mira vos lo que son als vueltas de la vida che...GROSSO es poco!! Abrazo!!

PD: tengo el de Kung-Fu intacto y eso que le di masa en su epóca!!

Entradas populares