Asteroids Online es una realidad............y yo trabajé en el!!!



Si tienen Facebook (muy probablemente, cada vez menos gente está afuera del Feisbu) y si son gamers ya pueden jugar a Asteroids Online, lo cual es muy bueno. Esto no pasaría de ser una noticia común entre los cientos de juegos que salen por mes, de no ser por algo especial: yo trabajé en este juego. Si, YO, quien escribe junto a un grupo de talentosos tipos, no fue mucho mi aporte pero ahí está, algunos niveles, y el armado de algunos fondos estuvo a mi cargo durante unas semanas. Si, yo trabajé para ATARI. Lo puedo decir!!!! Incluso MR Nolan Buschnell estuvo mirando el juego y le dió el OK, y mi nombre rondando por ahí....demasiado bueno para ser verdad!!

No pierdan más el tiempo y dirijanse a:

http://apps.facebook.com/asteroidsonline

Si tienen problemas para loguearse, insistan y si no esperen unos días, todavía tiene ciertos problemas que no podemos solucionar nosotros.

Puedo morir tranquilo........trabajé para ATARI!!!

Comentarios

Epifanio ha dicho que…
GENIAL!!! Ud. es la envidia de millones de gamers (me incluyo). Enhorabuena y ya mismo me voy a jugar al nuevo Asteroids (que es, claro, uno de mis juegos favoritos clásicos).

Muy pero muy groso post...
Paulina ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog gamer. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau
Byron ha dicho que…
Khyron, sos un crack.

Elogiable lo tuyo viejo, y siempre segui este blog. Y fue un gusto saber que entraste a laburar a empresas gamers. Un orgullo che.

Siempre me gusto ese apartado que le das tanto a los retro gamers como los gamers actuales. Eso es importante. Nunca hay que olvidarse de esa etapa ni desprestigiarla.

Yo en estos momentos no poseo consolas next gen, pero me considero un gamer con toda la onda. Ya llegara el dia que aprecie con mis deditos los juegos de hoy. A pocos dias de comprarme una placa decente XDDD
Phil ha dicho que…
¡Muy bueno che, si me abre pasado tardes enteras destruyendo los putos asteroides! Muy bueno tu trabajo.

Entradas populares