Primeras críticas del Catchphrase!!!

y si, llegaron nomás las dos primeras críticas de mi juego en Inglaterra

http://www.mobilegamefaqs.com/reviewfull.php?orig=rev&id=869&name=Catchphrase

un 83/100 VAMOOOOOOOOO

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Mobile/Catchphrase/review.asp?c=4969


un 6/10 y bue....

lo bueno de todo esto es que las críticas se dirigen a cosas puntuales que el juego alguna vez TUVO pero que nos pidieron retirar....y bue...que se yo. Todo sirve para aprender. Por lo pronto, el juego se esta vendiendo muy bien en Inglaterra (único país donde se vende) así que estoy muy contento

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En la ultima Play Vanilla sale un review completisimo de su juego. Pongalo en el Emule o hagase un seed al menos, asi lo corremos con el emulador de Moto Razr.
Hoy estoy tan aburrido que hasta cambie los muebles de la oficina de lugar, entienda que yo no tengo compañeros de trabajo, somos mi jefe la secretaria y yo.
Usted esta por Florida al A) 900-1000 o Florida al B) 200-300, porque siempre me confundo San Martin con Sarmiento (yo y toda la gente que conosco), si su respuesta es la A usted trabaja en la loma del culo, si su respuesta es la B, la invitacion que le hice en su otro blog esta vigente, yo estoy en la galeria Boston (Peron y Florida).
Odio en msn pero estoy considerando sacar una cuenta, en cuanto lo haga le hago saber.

Un saludo, Thotila
Lord Alfajor ha dicho que…
estimado: estoy en florida al 400-500, San Martin es la calle de los bancos, no se si se ubica.
ewasdfascsvazsdfeghfdbas ha dicho que…
Llegue aca gracias a bandas de mierda y la verdad quede asi re loco mal.

Son un cualquierun que hace juegos es estado larvario (Solamente se usar RPG maker, pero despues me extiendo mas sobre eso porque asdasd) y sin intenciones de progresar en el mercado, pero nunca esta de mas hablar de jueguines con alguien. Si me das el visto bueno (a vos Khyron), te agrego al meshenger.

Entradas populares