A pocas horas de jugar Mass Effect 2

Que bueno fue ayer por la noche al consultar con mi "proveedor online" de juegos que ya estaba listo para "comprar" uno de los juegos más esperados de este joven 2010. Si, estoy hablando del Mass Effect 2 de Bioware, empresa que nos ha brindado los mejores RPGs de los últimos tiempos, entre ellos los maravillosos KOTOR 1 y 2 y Dragon Age Origins.

La verdad es que la ansiedad me puede y ver las horas que faltan para que termine de ser comprado me ponen aún más ansioso. No hay reviews online en Metacritic, las únicas dos que aparecen son de revistas, una de las cuales le da 95/100 y el otro 100/100. No soy de fiarme 100% de las reviews pero sin dudas son auspiciosas y se habla de que ME2 puede llegar a ser uno de los juegos del año.

No puedo esperar a saber qué nuevas aventuras le deparan al comandante Shepard, que en mi caso era hombre y muy muy parecido al Kili Gonzalez. Lamento no haber guardado screenshots de mi personaje, pero eran accidentalmente muy parecidos. En unas horas les cuento qué onda.




Comentarios

El griego puteador ha dicho que…
14GB es una animalada man!!, por lo menos tengo el Dark Void para ir tirando, aunque un chaboncito corriendo por la selva no es lo que esperaba...

Saludos.

Entradas populares