¿Qué cosas enfermas hicímos por los videojuegos?

Extractos de algunos de los mejores relatos hechos por integrantes del foro 3dGames con el título: "¿Que fue lo mas enfermo y limado que hiciste referido a los videojuegos?" (todos textuales, errores de ortografía no son de mi autoría). En negrita el autor del mensaje.

Macko: Mm no sé una vez nos ganamos el Halo 3 y el Gears of wars seguidos.
Habremos empeazo a jugar tipo 8 de la noche y terminamos al día siguiente timpo 5 de la tarde.


Liam.: decidirme a pasar la final del commandos como sea. me tome facil 5 litros de coca esa noche. al otro dia fui al colegio.
otra, con el sega, jugando a La Muerte de Superman, que es un juegazo pero no tiene saves ni password. lo termine de un tiron, realmente no me acuerdo que tan largo era. pero lo que si me acuerdo fue que tambien tenia que ir al colegio y mi vieja me cago a pedos por quedarme boludeando toda la noche.


Inwi: Comprarme una consola por un solo juego, que encima no me gustó.
Hacerme un tatuaje con una imagen sacada de ese juego que no me gustó.



Innova:
Vacaciones De Invierno En El Colegio:

Alquilar Star Fox 64, Dormi 3 Horas Por Dia, Todas Las Demas Jugaba Star Fox, Al Devolverlo, Vi Como Llegaban Para Alquilar El Nuevo Zelda: OoT En La Camioneta De Gamela, Lo Alquile Por 24Hs (Blockbuster), Lo Jugue 23 De Esas 24 Horas
Cai Enfermo, Con Picos De 43° De Fiebre, En Una Bañadera Congelada Y Delirando Que Los Worms Me Atacaban Y Moria Acribillado Por Su Machine Gun (Otro Juego Lime De La Epoca)
Darme Vuelta El Mario 64 De Un Tiron (70 Y Pico De Estrellas)

Jugar Star Fox 64 7 Horas Por Dia Durante Todo Un Año Del Colegio

Y Otros Limes , Faltar Al Work Cuando Salio El Star Fox DS.

Fatez: me quede dormido arriba del teclado de la spectrum luego de 14 horas de Bubble bobble

Revolver Ocelot: cuando era pendejo (y muy enfermo por los juegos) me levante sonambulo y mee el family...

no se...aparentemente mi inconciente lo odiaba. Despues siguio andando lo mas bien.

iOmega: Una grosa, fue de mi viejo, que en paz descanse, cuando le enseñe a usar la PC, solo prenderla poner el ajedrez y apagarla, :S se vicio como 2 semanas seguidas masomenos, desde las 2 de la tarde que terminabamos de comer, hasta las 10 o 12 de la noche :S jugando seguidas al ajedrez, yo no pude usar la PC casi ni una puta ves en esas 2 semanas, estaba re enviciado. u.u


LBDW: Revolearle con mucha furiaaaaaaa un joystick en la cabeza a mi hno por perder en el winning y que termine en el hospital, ahora me rio pero ese dia senti que habia matado a alguien jajajaja

jav1x: Festejaba mi cumpleaños en una especie de pelotero + arcade y todo transcurría tranquilamente hasta que llegó el momento de la torta.Yo me encontraba felizmente dando vuelta el cadillacs & dinosaurios (ya me había rostyzado el sunset riders) hasta que viene mi mami y me dice "vamos a soplar las velitas". Hice tal berrinche cuando me fueron a sacar que me tuvieron que dejar jugando. Terminaron comiendo torta todos excepto el cumpleañero. Eso si, lo que pasó después no se los cuento porque mis viejos van en cana.
Otra. Viene un amigo a dormir a casa y nos ponemos a jugar Gran Turismo. No recuerdo bien que "macana" se mandó pero el tema es que le dije "negro, apestás" y terminé jugando yo solo toda la noche mientras el pobre miraba.
Debe haber sido la mejor noche de su vida.

También tengo una lista de juegos que arruinaron mi vida y mis ojos.

diegoaragon: Fue hace un largo tiempo estaba muy viciado con el Republic Comando de Star Wars asi que me colgue toda una noche de domingo por lo que el lunes me quede dormido y falte al laburo diciendo que estaba descompuesto el tema es que me mandaron medico logicamente yo estaba en cama, el flaco que vino resulto ser un enfermo de los videos juegos a lo que al rato estaba mostrandole el Republic y el chabon se colgo 2 horas en mi casa!!! jugando, como me genero confianza le explique mi faltazo y ensima de ENTENDERME me dio un certificado para que falte 3 dias mas la verdad un groso, asi que fuck a mi jefe jajaj nunca me voy olvidar.

-Satoshi-: En unas vacaciones de invierno nos juntamos 7 amigos en una pieza de 3x4, una jarra de cafe y le dimos al PCfutbol 6 desde las 23:00 hasta las 10:00 de la mañana mas o menos.

Habia una cucheta en la pieza y habia 2 arriba, 3 abajo y 2 frente a la pantalla en sillas, nos hibamos intercambiando de lugar
7 equipos peleando salir campeones.

Esa noche me acuerdo que justo estaba frente al monitor sentado tomando un cafe, cuando un amigo dijo algo gracioso y yo escupi todo el cafe sobre la pantalla y el teclado, despues de algunas puteadas del dueño de la PC (sin importancia) limpiamos la pantalla y seguimos jugando, creo qeu como al año el teclado todavia tenia manchas de cafe en los costados de las teclas.
Por cierto, jugamos en un Pentium II 266mhz con 32Mb de ram, asi que pueden darse una idea de la velocidad del juego.

NenHunter: creo que esto es insuperable...

yo tengo un motorokr z6, y tengo emulador de snes... me lime el FFV, lo termine con todos los jobs fulleados, pj en 99 y todo PERO todos los secretos(todo esto para matar a omega y Shinryu, lo mismo con el FFiv, todo esto en UN CELULAR y en la escuela JAJA

jugar 2 dias seguidos al mkII con mi tio (un groso de la vida) sin dormir, solo parar para comer
terminar el god of war en una noche y despues terminar otro juego, no recuerdo cual...
vicear 20horas d2 en inet en un ciber
terminar el mario bross en 15min creo
y terminar todos los sonic en 2 dias

despues lo normal, romper joysticks o la consola misma... ah y esto:

romper la pared a golpes durante muchos años


Morgan[GS]: Yo particularmente cuando me saco porque pierdo o alguno otra huevada, me pego a mi mismo o empiezo a bailar y gritar como un loco (esto no lo hago hace mucho, pero estoy jugando menos así que no aseguro haberme curado). Por ejemplo, Trauma Center de DS es un juego que te sacas SI O SI, me llegué a pegar un monton de paralíticas seguidas (que en el momento no te duele pero a los 10 segundos te moris del dolor), o en una le pegué a la pared con la cabeza a lo Nino Dolce (pero un poco menos fuerte) lo que me costó un dolor de cabeza por el resto del día. Otra, jugando Mario Party 8 en la Wii con un amigo, ya habíamos ganado (jugabamos con un joystick) por mucho, pero en las estrellas que regalan al final se las dieron todas a los otros por pisar más casilleros rojos, o caer más veces en el casillero de Bowser cuando nosotros habíamos ganado en monedas, estrellas y minijuegos... nos re sacamos y empezamos a putear terriblemente a la tele.
Una más (porque tengo miles) es cuando estabamos jugando Trauma Center de Wii con el mismo amigo en su casa y perdemos varias veces, y un doctor te empieza a re putear y me calenté y empezé a revolear un almohadón, pero en una que habíamos perdido muy injustamente empiezo a correr en circulos al rededor de una mesa de luz que había y me tiro de cabeza en un sillón, me la di contra el apoya-brazos y me re cabió .

Después me he llegado a quedar sin dormir jugando al Baldur's Gate Dark Alliance 2 que lo pasamos de un tirón en 9:59hs (después volvimos a entrar y el contador quedó en 10hs exactas) con otro amigo en cooperativo, y con el God of War también me pegué unas lindas viciadas sin dormir inolvidables.

Me mandé, además, unas lindas puteadas jugando al Brawl y al Strikers (online) que me llegaron a producir una calentura extrema pero no pasó a mayores por suerte.

Tengo muchas más, pero esas son las que se me vinieron a la mente en este momento.

Saludos!
_________



HdAlabama: upa bue no voy a decir todas pq kedo en el muro de la vergüenza y en sus firmas toda la vida jaja

bueno obviamente las super viciadas en cyber de 9 am a 7 am del otro dia pidiendo comida ahi(eso cuando los 2 cyber conocidos de aca en ese entonces estaban repletos de gente) + lanpartys entre gamers viceados de aca + viceadas mias en pc y consola por horas y horas que serian mas si no tuviera viejos hinchabolas

bueno creo q una de las peores mias es cdo conoci la psx a los 10 años maso como se q nunca iba a tener una y solo 1 amigo la tenia hacia toda clase de malabares para ir a su casa aparte el guacho tenia como 2 años menos q yo onda q lo re usaba jaja, a mis viejos le preocupaba q mi unico amigo era ese jajaj la verdad les doy la razon... Bueno la cuestion es q le dabamos horas y horas al Bloody Roar 2 sin parar me acuerdo tal la motivacion q yo no me daba cta y me meaba(osea no meado guaaau pero meado en fin) asi y todo y yo decia bah? en q momento? no se ni lo controlaba llegaba a mi casa y mi vieja se daba cuenta jajaja no me acuerdo si hasta me mando a psicologo

y la otra q la dejo al semi anonimato pq sino cague es si me clave...con un juego de SEGA y para colmo era un juego asi nada q ver(vale aclarar q no era ni con un bicho ni un robocop ni nada, era una tipa y mostraba) pero = lo admito MANSO pajero



Son muchas y otro día seguiré sacando anécdotas ya que hay MUCHO material muy bueno. El post original en este link:

http://foros.3dgames.com.ar/consolas.77/488878.que-fue-lo-mas-enfermo-y-limado-que-hiciste-referido-los-videojuegos.html

Comentarios

Thotila ha dicho que…
JA JA JA JA, la del tipo que meo el Family es mundial. Me parece que darle trompadas a las consolas es la clasica, o revolear los joystick. Yo personalmente, hace 2 dias me agarro tanta bronca jugando al COD4 Modern Warfare que agarre el teclado y lo azote contra la mesa. El asunto es que el tipo estallo al primer golpe. Pero la pantalla la pase. Aclaro que ya lo termine varias veces a ese juego y estaba jugando en el modo mas dificil.

Tambien compre el xbox para jugar al GTA IV. Con esa me clave porque el Xbox es un pedazo de basura y carton pintado. NO COMPREN EL XBOX TRES SESENTA. BILL GATES Y LA REP... QUE TE PARIO. dos lucas y media y lo unico que sirve es el joystick, que dicho sea de paso, hay que ser muy guacho para que los juegos de PC no acepten cualquier joy, sino unicamente el de Xbox.
que degenerados.

Saludos
:| ha dicho que…
A mi me hierve la sangre cuando en el Modern Warfare 2 lo' wachos me re-cagan a tiros... y luego me aparece una frase de Perón. O de algún wacho militar o filósofo.
YoEmiliano ha dicho que…
Me tengo que ir, pero ya voy a volver a contar un par mias mas tarde =P
Y sobre los del joystick de 360,see es un joystick muy groso, pero ahora hay unos archivos paa emular el joystick de 360, asi poder jugar a cuaqluier juego de PC con cuaqluier joystick ^^

Entradas populares