La teoria sobre el final que nunca existio (Monkey style!)

Respecto al post anterior, la sorpresa que me dio el saber que quizas (QUIZAS...) tuvieramos el verdadero final del moneky me dejo boquiabierto. Ahora, mostrandole el post a mi compañero Jack (gracias por el tip Jacko) le decia: "seguro que se usó como extra el final original creado por LucasArts y lo remasterizaron!" a lo que me respondio con mucha razon "mira el fondo, es igual en uno y en otro". Asi que me puse a investigar com MUCHO mas detalle.

Veamos primero las imagenes de un Guybrush "original" y un Guybrush "original" del nuevo final:

Ya podemos ver que el del final tiene mas "resolucion" que el otro.

Luego tenemos el "widescreen"


En la edicion remasterizada tenemos MAS imagen... ooooh!

Ahora, comparemos el final "original"? con el remasterizado:

No solo no es wide sino que lo que hicieron es degradar el MISMO fondo y ponerle a los personajes encima. Estoy seguro que Lechuck tampoco es igual al original.

O sea que tanto el "nuevo" final original como el remasterizado esta hecho "from the scatch" solo que remasterizado primero y "pixelado" despues.

En el Monkey original con un boton pasabas al modo nuevo o viejo y la diferencia con la imagen wide se notaba. Me gustaria ver que pasa cuando cambiemos de modo en este nuevo final :D

Comentarios

Entradas populares