SANTOS FINALES GUYBRUSH!

Cito fuente porque esto es MUY FUERTE. Gracias a la pagina "Tales of Monkey Island" (www.talesofmi.net) me entero de lo siguiente:

Parece que el Monkey Island 2 Special Edition (No LeChuck's Revenge sino "Monkey 2" a secas) Ron Gilbert quiere darle un cierre al juego de una vez por todas. Si se presta atencion a la "boca" del tunel del comienzo del juego, en el original se pueden ver barras de metal y los laterales son de cemento (dado que fue volado el "parque de diversiones" segun las teorias).

En la imagen de la remake (o refrescadita, o cirugia estetica para verse mejor, o special edition, o como gusten) se ve que las barras de metal se transforman en raices y los costados
no tienen una base de cemento sino que son mas terrosos y lleno de raices:

Una pagina que "SOSPECHOSAMENTE" desaparecio, comenta que Ron Gilbert le quiere dar un cierre a la saga y aca tenemos 2 imagenes que acompañan lo que digo (o lei bah):

Original

Remake


Parece que Guybrush esta sosteniendo el Big Whoop y LeChuck esta... esta... esta ahi pidiendoselo y diciendole que al fin el super secreto va a ser develado! Aparte el fondo donde se encuentran cierra con el estilo terroso del agujero del principio (y esas luces? Mhmmmm).

Sera que Ron Gilberto se ha cansado que le rompan las... eh... que le inflen las ingles de mono y quire que le dejen de preguntar sobre el Secreto del Monkey y empiecen a preguntarle sobre DeathSpank?

Sea lo que fuere, si esto llega a ser verdad y cierra una duda abierta durante tantos años, no solo puedo morir en paz sino que tambien, que se yo, puedo vivir en paz tambien, que carajo!

Nota: Parece que el verdadero final puede ser jugado en los 2 modos. Asi que le pasare la final 2 veces! :D

Comentarios

kamagra oral jelly ha dicho que…
No puedo creer que haya hecho este blog! Esta increible, eres de los mejores en este tipo de iniciativa y todos mis amigos estan hablando de estas entradas del blog, porque siempre nos reunimos para jugar y conversar de lo ultimo en video juegos. Eres uno de los bueno, y espero que sigas en esta linea. 23jj

Entradas populares