yo me pregunto.....

Jugué hace unos años al Hitman I, uno de los juegos más dificiles que me tocó jugar. No podías grabar en medio de una misión y si te mataban faltando segundos para terminar, tenías que hacer todo de nuevo. Sólo una mente muy enferma pudo diseñar un sistema tan infame, yo abandoné en el tercer nivel en dificultad media, un restaurante chino.
El Hitman II, lo salteé olimpicamente. Volví a darle una oportunidad al Hitman 3: Contracts, un genial juego, que permitía grabar donde uno quería sin restricciones, como casi cualquier FPS.
Ahora estoy jugando al Hitman IV: Blood and Money y por eso yo me pregunto......
¿para qué carajo me dan la opción de grabar dentro de un nivel una cantidad de veces (que varía según el nivel de dificultad) si cuando salgo al sistema esas grabaciones se pierden y tengo que hacer TODO el nivel de nuevo? ¿acaso se piensan que tenemos todo el tiempo del mundo? Los niveles son bastante complejos y largos pero los genios que diseñaron este juego piensan que cada vez que nos sentamos a jugarlo vamos a terminar un nivel ENTERO.....¿Porqué esta variación en una cuestión tan importante para un gamer con poco tiempo como los savegames? ¿porqué no escuchan o tratan de saber que es lo que los jugadores necesitan?
Yo me pregunto eso por ahora....

Comentarios

Vecktor ha dicho que…
Yo también abandone en esa misión =(

Y me sorprendí al descubrir que un amigo lo había pasado con increíble facilidad.
MarcosKtulu ha dicho que…
Yo tambien abandone ahí. Estaba todo muy pautado y sincronizado, muy jodido.
Whiskola ha dicho que…
jugue todos los hitman, grosisimo juego, el uno con su camara loca y movimientos y tambien digamos "graficos" fueron muy revolucionarios en su epoca, este lo baje apenas salio, gracias a la empresa creadora y su asociado con NVIDIA, mi PC con una ATI 9800XT en la 4ta o 5ta mision crashea, googleando nunca encontre solucion, ahora estoy en la ultima mision pero en la mas "poderosa maquina" que existe mi playstation 2, el juego me gusta muchisimo y hasta que no lo termine no paro.
Joey ha dicho que…
Man, si no pasaste el 3er nivel del primer Hitman, dedicate a fragear en el Quake.

Perdoname, pero venía leyendo todo el blog re bien, y este tema en particular me pareció una pelotudez. En Hitman no se graba justamente porque el hecho de no poder hacerlo te aumenta la tensión (Que ya de por sí el juego genera mucha) y ESO es lo que hace el alma del juego.
Lord Khyron ha dicho que…
mira man, fueron varios los q me dijeron q se trabaron ahi, y algunos otros q lo terminaron con los ojos cerrados. Yo creo q el no dejar grabar en medio de un nivel es un error de diseño, y la tension a mi no me aporta nada ya q ese detalle me obliga a tener mas de 3 horas libres en un dia para terminar solo un nivel, me da bronca ya q no todos tenemos ese tiempo para hacerlo. Igual gracias x tu aporte

Entradas populares