Se viene una remake del X-wing vs Tie Fighter?


OOOOOOOOhh como disfruté la demo de este impresionante sim espacial....no pude conseguir la versión completa en esa época pero era el sueño de todo fan de Star Wars hecho realidad: ponernos al mando de un X-wing o de un Tie Fighter y meternos en las mejores batallas espaciales que alguien pueda imaginar. Luego de eso salió el no menos increíble X-Wing Alliance, que si bien era un buen juego no llegaba a alcanzar la emoción que causaron los anteriores simuladores.


Si...ya te voy a agarrar maldito Tie

De esto que estoy hablando ya pasaron cerca de.....¡¡¡¡11 años!!! Inaudíto. Sin embargo, los responsables actuales de Lucasarts vienen jugando con nuestros corazones hace varios días, primero con la reedición/remake del primer Monkey Island, luego el Tales of Monkey Island y hace unos días el anuncio de que Force Unleashed llegará a la PC. Sin embargo lo que todos los fans de Star Wars esperábamos era la reedición de alguno de estos maravillosos simuladores, pero nada se dijo de ellos.....hasta hoy.


No tiene texturas...¿importa?

Darrel Rodriguez, presidente actual de Lucasarts fue consultado por el sitio G4 sobre la posibilidad de un retorno de la serie X-wing a lo cual respondió: "no tenemos ningún anuncio ahora, pero manténganse atentos, los tendremos pronto...." Sabemos que cuando ellos tiran el "hay chances"....es que es algo ya cerrado.


Rodriguez!!!! no jodas con nuestros corazones por favor!!!!!! que esta vez sea de verdad!!!



Comentarios

Entradas populares