Emuladores online forever

Seguro que te pasó de estar en una de esas compus ajenas que se (mal) utilizan para cosas útiles y aburridas, y en las cuales no encontras ni un puto juego cuando tenés ganas de hacer tiempo. Peor, los únicos que están instalados son los que vienen por defecto (nunca mejor dicha la palabra "defecto") en el Windows, tales como el "Solitario" o el Buscaminas, juegos que todo buen gamer que se precie detesta.
Si estás en esta terrible situación, pero la compu ajena en la que estas no tiene Internet y no tenés ganas de jugar esos sencillísimos y boludos juegos Flash, acá tenés otra opción: DOSdose, un lugar donde podés jugar via emulador en tu browser juegos de la época dorada del DOS y otras glorias como la NES, la C64, entre otros. Hay cientos de estos lugares pero el que hoy encontré me pareció que tiene una oferta muy variada de clásicos, y además corren muy bien. Yo por lo pronto estuve un rato con el maravilloso Prince of Persia, que se diviertan, gamers amigos.

Ahora, si esa compu dedicada a cosas "de trabajo" no tiene siquiera conexión a la web.....te puedo recomendar varios métodos de suicidio indoloro. Me compadezco de vos.

Podrán imitarlos pero nunca igualarlos. Glorias de los 90



Si tuviste una C64 y no jugaste Giana Sisters no merecés haberla tenido. Sabélo




Comentarios

Thotila ha dicho que…
Antes jugaba seguido al solitario frente a la computadora, ahora ya no tanto...
El buscaminas es lo peor de lo peor, aparte de que es malo y aburrido, uno no lo puede dejar de jugar y da bronca, y dan ganas de reventar el teclado contra la pantalla. en fin, no uedo esperar a ver la pelicula de ese juego
keko ha dicho que…
Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Entradas populares