Emuladores online forever

Seguro que te pasó de estar en una de esas compus ajenas que se (mal) utilizan para cosas útiles y aburridas, y en las cuales no encontras ni un puto juego cuando tenés ganas de hacer tiempo. Peor, los únicos que están instalados son los que vienen por defecto (nunca mejor dicha la palabra "defecto") en el Windows, tales como el "Solitario" o el Buscaminas, juegos que todo buen gamer que se precie detesta.
Si estás en esta terrible situación, pero la compu ajena en la que estas no tiene Internet y no tenés ganas de jugar esos sencillísimos y boludos juegos Flash, acá tenés otra opción: DOSdose, un lugar donde podés jugar via emulador en tu browser juegos de la época dorada del DOS y otras glorias como la NES, la C64, entre otros. Hay cientos de estos lugares pero el que hoy encontré me pareció que tiene una oferta muy variada de clásicos, y además corren muy bien. Yo por lo pronto estuve un rato con el maravilloso Prince of Persia, que se diviertan, gamers amigos.

Ahora, si esa compu dedicada a cosas "de trabajo" no tiene siquiera conexión a la web.....te puedo recomendar varios métodos de suicidio indoloro. Me compadezco de vos.

Podrán imitarlos pero nunca igualarlos. Glorias de los 90



Si tuviste una C64 y no jugaste Giana Sisters no merecés haberla tenido. Sabélo




Comentarios

Thotila ha dicho que…
Antes jugaba seguido al solitario frente a la computadora, ahora ya no tanto...
El buscaminas es lo peor de lo peor, aparte de que es malo y aburrido, uno no lo puede dejar de jugar y da bronca, y dan ganas de reventar el teclado contra la pantalla. en fin, no uedo esperar a ver la pelicula de ese juego

Entradas populares