Que par de semanitas para la PSP!!!



Mi PSP venía hacía un tiempo largo reclamando nuevos juegos.....como mi DS, pero eso es tema de otro post. Luego de meses de sequía absoluta empiezan a salir los hits de fin de año y mi PSP ya los está conteniendo y yo, por supuesto, jugándolos.

Estoy hablando de dos juegos, por un lado "SOUL CALIBUR BROKEN DESTINY"



Y si esto no los convence, trae a Kratos como personaje jugable DESDE EL PRINCIPIO:



Si, se ve así TAL CUAL pueden ver en los videos. Increíble lo que la portátil de Sony puede lograr cuando está bien programado un juego, no se le cae un frame jamás, casi parecen gráficos de PS3, si no fuera por los primeros planos. Para colmo el juego es super adictivo y engancha a cualquiera, aún a gente como yo que nunca antes jugó a algun Soul Calibur previamente. Muchos modos de juego, posibilidad de crear tu propio personaje, logros extra, etc, etc. Un primor de juego

Y el segundo juego que me está haciendo sacar callos de los dedos es el FINAL FANTASY DISSIDIA.




Y como pueden ver este otro juego también exprime al extremo el procesador y además nos brinda una cantidad monumental de contenido extra para fans de los Final Fantasy y si bien no soy uno de ellos, reconozco un buen laburo de fan service cuando lo veo. En ese sentido la gente de Square Enix merece un premio por la tremenda atención a cada detalle.
Nada más por hoy, lo único que les digo es que si tienen una PSP y no están jugando al menos a UNO de estos títulos, considérense despedidos de la SOCIEDAD GAMER. He dicho.


Comentarios

Lic_jasper ha dicho que…
yo solo las vendo... no poseo ninguna ni creo ostentarla por mucho tiempo!!!
La exhibida del laburo es del pueblo, la usamos todos cuando no hay nada ni nadie a quien atender y solo esta el Winning... :S

Entradas populares