Bienvenidos a Gamerbiz

Queridos gamers lectores, desde ayer está online un nuevo emprendimiento del cual soy parte: Gamerbiz. La dirección de esta página es:






¿Qué es Gamerbiz?

Somos un grupo independiente de Game Journalists que nos juntamos para traerte la última información sobre la industria regional e internacional de videojuegos a través de nuestro Sitio.

Los objetivos de la página son:

Promover la industria local y regional para darla a conocer al mundo. Sabemos que existen muchos estudios independientes que recién estan comenzando y nosotros queremos ayudar a promover su material simplemente dandoles un empujoncito al mercado.
Sabemos que esto, como en cualquier industria, es sumamente dificil de realizar para un estudio independiente que apenas comienza.
Estamos completamente fascinados con las creaciones de la región y pensamos que "Si hay tanto talento, porque no darlo a conocer al mundo".
Con esta firme política, estamos abiertos a que nos manden material y poder promocionarlo por este medio.

A pesar de que la industria local se encuentra en vísperas de crecimiento, no podemos hacer oídos sordos al mercado global.
Nuestra intención es por supuesto brindar información para América Latina sobre los últimas noticias, revisiones y mucho más! sobre la industria en el resto del mundo.


Espero la visiten, comenten y lean. Los videojuegos son lo nuestro y espero que se note.


Comentarios

pulentos ha dicho que…
eri entero afanao pero a la raja

Entradas populares