El joystick más feo del mundo!!!!

En mi vida de gamer he visto innumerable cantidad de joysticks, gamepads, palancas de mando, etc. Desde aquellos primitivos controles de la Commodore 64 con un sólo botón hasta los más modernos Six axis de la PS3, el Wiimote y demás. Sin embargo nunca pero nunca vi un dispositivo más feo, inútil y horroroso que este AlphaGrip AG-5. Un auténtico Frankestein de los joysticks.

Welcome to the jungle baby...........

Este horroroso aparato supuestamente trata de eliminar la barrera entre teclado, mouse y joystick ofreciéndonos por la módica suma de 100 dólares (en USA) un todo-en-uno totalmente inútil, incómodo e impresentable. Tiene todos los caractéres que tiene un teclado, incluído el teclado numérico más las teclas de edición, las de función y un trackball que reemplazaría a nuestro querido mouse, junto a una palanca de joystick. Según su propio fabricante se necesitan cerca de 30 a 60 horas para "empezar" a dominarlo, ya que hasta la presión de la tecla más simple requiere la combinación de varios botones, uno con la frente, otros 2 con ambos dedos más otro con la lengua y un último con la rodilla. Para colmo uno tiene que memorizar la ubicación de los botones traseros lo cual ya complica aún mucho más la cosa, si les pareció horroroso de frente, esperen ver lo que hay en la parte trasera.

.......time to die!!!

Cuando lo vi en la net, sinceramente pensé que sería algún chiste de un geek que lo diseñó en 3dMax, o un concepto que nunca vió la luz por ser muy ridículo e inútil. Sin embargo, tras un poco de búsqueda me entero que este bodoque existe actualmente y lo peor de todo, es que esta a la venta. Sigo sin entender qué se fumaron los señores que diseñaron esto, pero si realmente creyeron que algún gamer iba a sentirse cómodo escribiendo y manejando su personaje al mismo tiempo con esto, voy a pensar que sólo un demente lo podría haber ideado. Según lo que dice el fabricante en su página uno puede tipear hasta 50 palabras por minuto con esto, aunque yo creo que tras unos miles de años de meditación, práctica y reclusión en un templo budista, con suerte podremos decir a nuestros contactos del msn un mísero "hola" por minuto.

¿esto es una jodita para Marcelo no?

Así que ya saben, si quieren ser los peores de cualquier lan party, si quieren terminar últimos en cualquier torneo, si son tan felices que quieren saber lo que es el sufrimiento, les recomiendo este "joystick". Yo por mi parte voy a seguir buscando nuevas formas de controlar los juegos en otro lado, y rezando por que lo que se prometió en el video del Project Natal sea realidad....pero eso quedará para otro post.........



Comentarios

Bizarro ha dicho que…
No se si comprarme un joystick de estos o conseguirme una novia. Ambos son caros, toman mil horas para aprender a usarlo/a, cuando aprendes queres pasar a otra cosa, te arrepentis apenas lo conseguis, con ambos te divertis, y siempre vas a querer el que tiene el de al lado tuyo porque es mas lindo y tiene mejores especificaiones :D. Saludos!
Thotila ha dicho que…
Horrible, ademas, no le vi palanquita analoga, que tanto me costo aprender a usar y ahora no puedo vivir sin ella.
El 360 tenia uno parecido, pero venia con el teclado incrustado en el medio de los dos "grips", injerto raro que le dicen.

Ese joystick sirve para jugar al viejo Larry (cga) o al Agatha Christie, que habia que escribir las acciones je je je
Epifanio ha dicho que…
Que mierda de Joystick, oh por dios...

Pero soy de los que piensan que todo está por algo en la vida... esto está para recordarnos lo feo que puede llegar a ser un engendro mutante.

NUNCA MAS.
Cuello de Pavo ha dicho que…
practico como comerse las uñas de los pies (?)

Entradas populares