Titus el Zorro

Titus the Fox no solo era una empresa que sacaba excelentes juegos de arcade sino también el nombre del personaje de un juego arcade. Gracias a Youtube puedo ver que el titulo entero es “Titus the Fox - To Marrakech and Back. En el mismo juego personificábamos a un zorro (árabe?) cuya misión era ir del in punto al otro para salvar a su novia (según Wikipedia, aca hice trampa).



Los gráficos eran agradables para la época y (por lo menos para mi que era pequeño) era bastante difícil el juego. No pase nunca el 4to nivel y por lo que leí son 15 niveles!!! Lo que si recuerdo es que podías agarrar botellas azules para lanzársela a trabajadores de la construcción y perros. Sigo pensando que el juego era muy difícil. Mas allá de esto tengo gratos recuerdos de un arcade de vieja escuela con unos hermosos gráficos.



Espero que le den una oportunidad y lo prueben, quizás hoy, con mas edad, puedan pasarlo con mas facilidad y no trabarse en el 4to nivel :D. Hasta el próximo post!

Comentarios

Rodrigo Pagano ha dicho que…
Este juego es espectacular, y tiene un par de partes realmente muy complicadas.

Con mi hermano en una época estábamos tan afilados que hacíamos competencias para ver quien lo terminaba con más vidas.

Sigue siendo (en mi humilde opinión) uno de los mejores juegos de plataformas que salieron para PC. Una de las cosas a destacar es la una increíble cantidad de secretos que tenía por nivel. Conocerlos todos era realmente un desafío.

Entradas populares