America es EEUU, que quiere decir Arshentina?

Si hay algo de lo que me enorgullezco es de comprar originales. Dvds, cds de musica, Blurays, HdDvd y algun que otro juego de PC que merece mi dinero. He hecho muchas compras a traves de Ebay y muchas veces siento que los desarrolladores merecen recibir una porcion de mi dinero por geniales juegos como Hal Life 2. Hasta aca nada raro no? Hete aqui que en Direct2Download hoy el Monkey Island Special Edition sale 5u$s (50% off).

Bueno, casi lo compraba por 10u$s y me perdi cuando lo habian banado a 8.5u$s. Aprovecharé me dije. Lleno los datos, me registro, quiero pagar con PayPal y CHAN... "Solo se pueden bajar juegos si estas en EEUU". Estamos hablando de una página que SOLO SE DEDICA A ENVIARTE EL JUEGO A TRAVEZ DE UN FTP, ni siquiera en formato físico! Que diferencia hace que este en Madagascar? 5u$s son 5u$s aca y en la China. No me hablen de cambio monetario porque hasta me sale el triple y lo pagaba con gusto.

Si hasta el "Tales of Monkey Island" no solo lo puedo bajar sino que despues me lo mandan en DVD por correo. Pero el "Monkey Island Special Edition" NO VA A SALIR EN DVD. O sea que solo se puede bajar por internet a traves de Steam (que a mi nunca me anduvo) o por Direct2Download (que no me deja). Si esto no es llamar a la pirateria de una manera mundial, no se que es.

(Llamenme Bizarro... ARRR)

Cierro con el siguiente comentario: AGUANTE EL TORRENT!!!





Comentarios

Kamagra Oral Jelly ha dicho que…
la verdad es que si no juzgacen por la cantidad de megas que he hemos descargado de Internet, en ese caso me cambio mi a Davi Jones, porque la verdad la pirateria es casi mi vida, todos a bordo limpien la cubierta, maestre lo quiero en el nido del cuervo, quiero las fogonoras de proa y popa listas para la batalla jarjarjarjar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pharmacy ha dicho que…
Que blog tan interesante. debo decir que en un inicio pense que seria una perdida de tiempo, pero despues de leer tus post quede impactado con la calidad de los mismos. Solo espero que con el paso del tiempo sigas manteniendo la misma calidad, y sobretodo la misma pasion a la hora de escribir.

Entradas populares