Humor gamer y opiniones.

Odio encasillar a la gente, y sé que generalizar esta mal pero estoy seguro que todos los gamers pertenecemos a una o más categorías de las que están incluídas en esta genial clasificación (cliqueen sobre la imagen para verla más grande):





Yo creo pertenecer a varias categorías: el 03 Idort y el 23, el tipo al que realmente le gustan los videojuegos. En algún momento pase por el 02, el PCfag pero esos tiempos quedaron en el pasado por suerte. Y lo bueno de ser el tipo 23, es que siempre puedo divertirme y charlar con cualquier gamer porque realmente amo este hobby y creo que para entender bien de que se trata uno tiene que tratar de conocer lo más posible. Sí, todos tenemos nuestros géneros y estilos de juego favoritos pero estoy seguro que eso no impide que puedas disfrutar de los otros, ya que cerrarse a ciertos géneros es contraproducente ya que hay auténticas obras de arte en todos.

Quizás no es lo más recomendable agarrar los exponentes más complejos de géneros que no dominamos, pero averiguando un poco siempre se pueden encontrar juegos más fáciles que pueden servir de entrada para aprender y luego ir por los títulos más representativos. Por culpa del prejuicio en su época me perdí de jugar a grandes juegos de estrategia y RPGs, ya que ambos eran géneros que no conocía y evitaba bajo todo punto de vista. Pero por suerte eso cambió ya que amplié mi visión y traté de adentrarme en terrenos que no conocía, al principio como todo lo que uno no conoce, podés sentirte frustrado, pero si sos realmente un gamer de alma no podés desanimarte, estamos acostumbrados a los desafios. Aprender a dominar un género nuevo sin duda lo es.

Ese es mi único consejo de hoy a todos ustedes, queridos lectores gamers: traten de jugar a todo lo que puedan, siempre que el tiempo y las ganas les den.


Por último quiero decir que sé que el anillo rojo en la Xbox es un problema jodido (lo sufrí de hecho) pero esto ya es demasiado:









Comentarios

Entradas populares