Traeme un plato de Spaguetti.

Recién terminado... Call of Juarez: Bound in Blood me dejó con la sensación de haber comido un buen, apretitoso y cuantitativo plato de spaguettis. Panza llena, corazón contento dicen... y la verdad... que este fichín puede dejar contento el corazón de los amantes de aquellos viejos spaguetti westerns que más que nada en los 70s hicieron furor en las salas de cine.
Duelos... situaciones imposibles en las cuales los héroes salen airosos sin importar la cantidad de balas que hagan falta... Duelos... persecuciones a caballo con polvora incluída... Duelos... indios con arco y flecha... dialogos dignos de una peli de Clint Eastwood... engaños y desencuentros... Duelos... gatlings... dinamita... una gran gran ensalada ofrecida a nosotros, los viciosos, en bandeja de plata.


Mi version del fichín va por cuenta de la Xbox360... y si... se lo que van a decir... "jugar un FPS con gamepad es un asco"... y si... tienen razón... pero bue... gracias a Crom existe el auto aim, aunque tuve que sacarle un par de features (traten de NO jugar con el Sticky Aim si estan acostumbrados al "mouse aiming") porque era demasiado auto aim a veces... y daba la sensacion de estar jugando al Space Ace... donde solo tenes que apretar un botón en el momento justo. Con un mínimo auto aim activado el juego se hace MUY disfrutable y extremadamente dinámico... hasta llegar al punto de con un rifle, lograr "one shot one kill"s con una sola recarga de 14 confitazos a lo winchester.


La historia... narrada por episodios a través de los ojos del menor de los Hermanos McCall creo que es lo que mas me enganchó y me obligó practicamente a terminar el juego. Amante del cine como soy, cuando un juego tiene una buena historia, no importa lo malo que sea, TENGO que terminarlo y saber que pasa al final. Y si... Bound in Blood no es todo pompas y algarabías... pues tiene un par de setbacks que pueden poner en riesgo el disfrute.

Momentos de tensión como este hay por todos lados a lo largo de los 14 capítulos que tiene el juego.

Tanto algunas falencias tecnicas que quizás podrian haber tenido en cuenta los desarrolladores hasta pequeños detalles graficos (el juego en general se ve AWESOME, pero tiene algunas falencias en cuanto a animaciones) el juego podria llegar a disgustar a algunos fanaticos ávidos de encontrar y explotar errores del juego... pero si son como yo... fáciles de ser metidos en el bolsillo de una buena historia y una jugabilidad dinámica y extremadamente cómoda, les prometo que van a salir más que satisfechos.

Si ya jugaron al primer Call of Juarez, les garantizo que volver a encarnar a Ray McCall en esta, su etapa previa a ser el Predicador Metebala les va a encantar, pues muestra la parte de su vida que todos quisimos conocer, y mejor aún, somos parte de ella!!! Y dejenme asegurarles que sus aventuras previas están llenas de esos momentos que nos hacen recordar el porque de toooooooooooodo lo que pasa en el primer Call of Juarez y decir "claaaaaaaaaaaaaaaaa... fue por eso!!!!"... y esa sensación, constante en mi que me encantó el primer COJ, fue impagable.
Ahora... si no jugaron a la primer entrega... jueguen este primero... pues no van a poder no jugar al otro despues de terminarlo. De hecho... estoy pensando seriamente en rejugarlo. :)
Como cierre, quiero agradecer al moderador de este blog por haberme invitado a escribir en él. No se si reviews de este estilo es lo que se esperaba... pero bue... me baso en lo que me dijo cuando me invitó: "es para escribir lo que te hacen sentir los fichines cuando los jugás"... y Bound in Blood me hizo sentir mi alma viciosa más que satisfecha... y contenta... y me hace sentir ganas de que otras almas viciosas se contenten por igual... y por eso les digo:
Sea la versión que sea... tengan compu o consola... jueguen Bound in Blood. Satisfacción garantida!!! Eso si... les va a quedar un gusto a polvora en la boca despues de jugarlo... MUCHO CUETE!!!!!!!!!! XD
Adieu!

K'
pd: Mencioné que habia DUELOS??!?!?

Comentarios

Lord Alfajor ha dicho que…
Maldición Kaneda!!! ahora VOY a tener que jugarlo.......como que me faltan vicios...pero tendré que pasar por el primero así siento lo mismo que vos, el típico "claaaaaaaaaaaaaaaaaro!"

Entradas populares